lunes, 16 de agosto de 2010

Alcalde saliente cierra local impide juramentación

PEDERNALES.-Rep Dom- A las cuatro de la tarde de este domingo, el alcalde electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Minguito Féliz, recibió la cruda noticia que no podía ser juramentado en donde trabajará por 6 años, en el Ayuntamiento.
Feliz dijo que la alcaldesa saliente, Adalgisa Matos, que por demás es de su mismo partido, tuvo la indelicadeza de mandarle a decir que le haría pasar una vergüenza si intentaba tomar posesión en el cabildo.
El acto se llevará a cabo en el Club Socio Cultural de esta comunidad, donde se ha visto el equipo del Alcalde electo haciendo los preparativos de lugar.
“Ella me mandó a decir con la secretaria del Ayuntamiento, que si yo me juramentaba ahí me iba hacer pasar una vergüenza, y yo para hacer las cosas en paz, una buena imagen a los presentes decidí hacer la actividad aquí en el club”
Explicó que los camiones viejos que tiene el Ayuntamiento iban a ser guardado en la explanada principal.
Sostuvo que le sorprendió la forma negativa y dijo desconocer los motivos, pero aclaró que “con ella o sin ella el acto va”. En la actualidad la casa municipal tiene 20 días sin energía eléctrica.
Sin embargo, la alcaldesa saliente explicó a www.eldia.com.do , que todo a sido fruto de una confusión, porque le había mandando a decir que en el parqueo no se puede hacer la actividad, porque pondría los vehículos viejos del ayuntamiento.
Matos, tiene una hermana que quedó como vicealcaldesa, el esposo como regidor y el hijo como suplente a regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario